Hyundai Starex 1998 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 1998 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Starex 1998 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Hyundai y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene 80 CV disponibles dentro de su motor 2477. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Starex de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 560.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bombín, aparcar, alfombrillas, cerradura, velocimetro, dimensiones, cuantos km dura, grillos, filtro del aire, euro 4 y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 1998 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 1998 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel
Aleixo Albir Curminola
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.