ITV cada año

Hyundai Starex 1998 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 28 años

Motor

Tiene un motor 2477

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 1998 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel

El Hyundai Starex 1998 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Hyundai y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene disponibles 80 CV en su increible motor 2477. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starex de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 560.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pierde aceite, tracción, elevalunas eléctrico, filtro del aceite, testigos luminosos, fusibles, impuesto de circulación, led, cuanto mide, soluciones y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 1998 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 1998 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel

  1. Aleixo Albir Curminola
    Responder
    Aleixo Albir Curminola
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados