Hyundai Starex 1998 Minivan I 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 1998 I 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel
El Hyundai Starex 1998 I 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Hyundai y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene 99 CV en su increible motor 2476. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starex de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 560.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: rótulas, pinzas, que ruedas lleva, sensores, limpiaparabrisas, velocimetro, grillos, gps, taloneras, cuentakilometros y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 1998 I 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 1998 I 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel