ITV cada año

Hyundai Starex 1998 Van I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 1998 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

El Hyundai Starex 1998 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene 110 CV en el motor de 2351. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starex de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: seguro de coche, taloneras, parachoques, cuanto mide, marcha atras, euro 4, codificar llave, dimensiones, normativa euro, vibraciones y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 1998 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 1998 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

  1. Yordani Regaliza Xinto
    Responder
    Yordani Regaliza Xinto
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados