Hyundai Starex 1998 Van I 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 1998 I 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel
El Hyundai Starex 1998 I 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Hyundai y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene en su haber 99 CV en su increible motor 2476. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Starex de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 560.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: distribución, pastillas de freno, palomillas, dimensiones, cremallera de dirección, pinchazo, testigo, correas, intermitentes, que ruedas lleva y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 1998 I 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 1998 I 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel
Arnau Respaldiza Viagel
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Hyundai y se comporta bien.