Hyundai Starex 1998 Van I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 1998 I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel
El Hyundai Starex 1998 I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Hyundai y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este coche está clasificado como Van, lo acompañan unos 140 CV en el espectacular motor 2497. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starex de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: tubo de escape, fusibles, alarma, gps, revisión, sensores, bollos, filtro antipartículas, suspensión roscada, parachoques y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 1998 I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex 1998 I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel
Domenec Bardina Virumbrales
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Hyundai, muy bonito.