Hyundai Starex 1998 Van I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 1998 I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel
El Hyundai Starex 1998 I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y vendido entre el año 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene los 140 CV es su magnífico motor 2497. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starex de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cuantos km dura, led, bateria, palier, taloneras, libro de instrucciones, asientos, medidas, que aceite es mejor, tubo de escape y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 1998 I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 1998 I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel
Domenec Bardina Virumbrales
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Hyundai, muy bonito.