Hyundai Starex 1998 Van I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 1998 I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel
El Hyundai Starex 1998 I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel es un coche fabricado por Hyundai y comercializado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Van, lo complementan sus 140 CV en el motor de 2497. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Starex de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 560.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: golpe, caudalímetro, embrague, gasoil, tapicería, luz de posición, juntas, fallos, llave, elevalunas eléctrico y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 1998 I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 1998 I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel
Domenec Bardina Virumbrales
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Hyundai, muy bonito.