Hyundai Starex 1998 Van I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 1998 I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel
El Hyundai Starex 1998 I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este coche está clasificado como Van, tiene en su haber 140 CV en su imponente motor 2497. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Starex de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: alarma, dimensiones, pierde potencia, revisión, cargador, taloneras, soluciones, válvula, repuestos, aire acondicionado y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 1998 I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex 1998 I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel
Domenec Bardina Virumbrales
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Hyundai, muy bonito.