ITV cada año

Hyundai Starex 1999 Van I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 80 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

7.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 1999 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

El Hyundai Starex 1999 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Hyundai y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene en su haber 80 CV en un motor 2477. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Starex de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 520.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: fap, grillos, tapicería, luces, cambiar una rueda, testigo fallo motor, resetear, distribución, bateria, plafón y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 1999 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 1999 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

  1. Elián Servendo Arrilucea
    Responder
    Elián Servendo Arrilucea
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Hyundai.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados