ITV cada año

Hyundai Starex 2000 Minivan I 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 2000 I 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Hyundai Starex 2000 I 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y puesto a la venta entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo acompañan unos 110 CV en un interesante motor 2351. Es el modelo de Hyundai Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Starex de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: rótulas, que aceite lleva, reprogramar, control de velocidad, impuesto de circulación, bujias, arreglar, ralentí, mando a distancia, transferencia y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2000 I 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 2000 I 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados