Hyundai Starex 2000 Van I Restyling 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2000 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Hyundai Starex 2000 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Van, lo complementan sus 135 CV es su magnífico motor 2351. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Starex de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: testigos luminosos coche, euro 4, fap, bobina, el coche da tirones, distribución, cremallera de dirección, desguace, bombín, alarma y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2000 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 2000 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Dexter Nañez Condom
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.