Hyundai Starex 2000 Van I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2000 I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Hyundai Starex 2000 I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y comercializado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Este coche está clasificado como Van, dispone de 110 CV en el espectacular motor 2351. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starex de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: mando a distancia, amortiguadores, luz airbag, anticongelante, testigos luminosos, calefacción, sensores, parabrisas, extras, cargar bateria y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2000 I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 2000 I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina
Gianluca Pisón Queiruga
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Hyundai y se comporta bien.