Hyundai Starex 2000 Van I 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2000 I 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel
El Hyundai Starex 2000 I 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y distribuido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Van, lo complementan sus 99 CV en el interior de su motor 2476. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starex de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 520.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: chivatos, resetear, cambiar una rueda, pulir faros, cerradura, filtro antipartículas, pierde aceite, luz de posición, neumáticos, volante y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2000 I 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 2000 I 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel
Galván Zamacona Corroto
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Hyundai, muy bonito.