ITV cada año

Hyundai Starex 2000 Van I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación I

8.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 2000 I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

El Hyundai Starex 2000 I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Hyundai y puesto a la venta entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene en su haber 140 CV en su imponente motor 2497. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Starex de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 520.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: guardapolvos, alerón, fallos, elevalunas eléctrico, módulo abs, tracción, bollos, filtro antipartículas, filtro del aire, vamos y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2000 I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 2000 I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

  1. Massimo Murojosa Zobarán
    Responder
    Massimo Murojosa Zobarán
    Comentario:

    Un diseño de Hyundai, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados