ITV cada año

Hyundai Starex 2000 Van I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 500.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 2000 I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

El Hyundai Starex 2000 I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Hyundai y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene los 140 CV en un interesante motor 2497. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Starex de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 500.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: elevalunas eléctrico, anticongelante, que aceite es mejor, tubo de escape, casa oficial, maletero, ruido, testigos luminosos coche, rotura, aparcar y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2000 I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 2000 I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

  1. Massimo Murojosa Zobarán
    Responder
    Massimo Murojosa Zobarán
    Comentario:

    Un diseño de Hyundai, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados