ITV cada año

Hyundai Starex 2000 Van I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es Hyundai Starex

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 80 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 2000 I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel

El Hyundai Starex 2000 I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel es un cooche elaborado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, lo complementan sus 80 CV en el interior de su motor 2477. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starex de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: normativa euro, euro 5, volante, testigo fallo motor, robado, silentblock, averías, distribución, averia, distribución y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2000 I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 2000 I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel

  1. Samir Qui Nuero
    Responder
    Samir Qui Nuero
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados