Hyundai Starex 2001 Minivan I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2001 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
El Hyundai Starex 2001 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene en su haber 101 CV en el espectacular motor 2476. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Starex de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 500.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cojinetes, molduras, inmovilizador, euro 3, que aceite lleva, luz airbag, que aceite es mejor, inyectores, junta de culata, cuantos km dura y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2001 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 2001 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel