Hyundai Starex 2001 Van I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2001 I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Hyundai Starex 2001 I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Van, lo acompañan unos 135 CV en el motor de 2351. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Starex de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pierde potencia, alarma, grillos, módulo abs, isofix, diagnóstico, alerón, arreglar, gases, anticongelante y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2001 I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex 2001 I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) Gasolina
Samael Salord Poago
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Hyundai, muy bonito.