Hyundai Starex 2002 Minivan I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2002 I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Hyundai Starex 2002 I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y distribuido entre el año 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, cuenta con 110 CV es su magnífico motor 2351. Es el modelo de Hyundai Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Starex de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: marcha atras, dimensiones, elevalunas eléctrico, golpe, luces, levas, amperios batería, euro 4, plafón, cambiar una rueda y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2002 I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex 2002 I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina