Hyundai Starex 2002 Minivan I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2002 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Starex 2002 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en un motor 2497. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Starex de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: quitar rayón, pinzas, filtro del aire, cuantos km dura, alerón, vamos, control de velocidad, pantalla táctil, capó, como tasar el coche y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2002 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 2002 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel