Hyundai Starex 2002 Minivan I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2002 I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel
El Hyundai Starex 2002 I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel es un cooche elaborado por Hyundai y puesto a la venta entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene disponibles 99 CV en un motor 2476. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Starex de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 460.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: correas, euro 4, sensores, parachoques, silentblock, cremallera de dirección, filtro del polen, ralentí, cambiar una rueda, robado y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2002 I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex 2002 I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel