Hyundai Starex 2003 Minivan I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2003 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel
El Hyundai Starex 2003 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel es un automóvil de la gama Hyundai y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene 140 CV en el motor de 2497. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starex de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 460.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pierde aceite, anticongelante, juntas, bimasa, cargar bateria, palier, capó, ESP, pinchazo, avería motor y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2003 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 2003 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel