Hyundai Starex 2004 Minivan I Restyling 2 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y puesto a la venta entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo complementan sus 110 CV en su imponente motor 2351. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Starex de tipo "I Restyling 2".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bombín, gasoil, averías, juntas, velocimetro, calefacción, filtro de la gasolina, catalizador, distribución, cilindros y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina