Hyundai Starex 2004 Minivan I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Hyundai y puesto a la venta entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene disponibles 101 CV en un motor 2476. Es el modelo de Hyundai Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starex de tipo "I Restyling 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 440.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: led, faros xenon, rodamientos, lámparas, pantalla táctil, gps, que aceite lleva, extras, centralita, codificar llave y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel