Hyundai Starex 2004 Minivan I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Hyundai y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. Este tipo de carrocería es Minivan, cuenta con 101 CV en el interior de su motor 2476. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Starex de tipo "I Restyling 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: intermitente, capó, marcha atras, repuestos, no arranca, wifi, que aceite lleva, pierde líquido, gps, ralentí y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel