Hyundai Starex 2004 Minivan I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Hyundai y puesto a la venta entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene disponibles 140 CV en un interesante motor 2497. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Starex de tipo "I Restyling 2".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cargar bateria, gasoil, filtro del polen, led, filtro antipartículas, impuesto de circulación, cargar bateria, ralentí, maletero, gasoil y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel