Hyundai Starex 2004 Minivan I Restyling 2 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
El Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Hyundai y distribuido entre el año 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene disponibles 101 CV en su gran motor 2476. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Starex de tipo "I Restyling 2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 440.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pierde líquido, averia, plafón, cargar bateria, cenicero, ruido, rotura, que aceite es mejor, averías, luz airbag y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel