Hyundai Starex 2004 Minivan I Restyling 2 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
El Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo acompañan unos 101 CV en el interior de su motor 2476. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starex de tipo "I Restyling 2".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: reparar, neumáticos, intermitente, bombín, amortiguadores, cerradura, palomillas, bluetooth, silentblock, se enciende luz y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel