Hyundai Starex 2004 Minivan I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2004 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Starex 2004 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Hyundai y vendido entre el año 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Minivan, dispone de 140 CV en el interior de su motor 2497. Es el modelo de Hyundai Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Starex de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: quitar rayón, cuanto mide, cierre centralizado, seguro de coche, testigo, rodamientos, distribución, centralita, suena raro, freno de mano y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel