ITV cada año

Hyundai Starex 2004 Minivan I Restyling 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Modelo

El modelo es Hyundai Starex

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 2004 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel

El Hyundai Starex 2004 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel es un automóvil de la gama Hyundai y comercializado entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, por si fuera poco, tiene sus 99 CV en el interior de su motor 2476. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Starex de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cremallera de dirección, bujias, grillos, que neumaticos lleva, tacos del motor, manos libres, euro 5, inyectores, testigos luminosos, pantalla táctil y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados