Hyundai Starex 2004 Minivan I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2004 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel
El Hyundai Starex 2004 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Hyundai y sacado al mercado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, cuenta con 140 CV en su increible motor 2497. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Starex de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 440.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: impuesto de circulación, gasoil, fallos, cuanto vale el seguro, velocimetro, fap, luz de posición, ventanilla, fallos comunes, vibraciones y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel