Hyundai Starex 2004 Minivan I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2004 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel
El Hyundai Starex 2004 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y puesto a la venta entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, dispone de 140 CV en su imponente motor 2497. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Starex de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 440.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bollos, kilometros reales, euro 2, tracción, suena raro, siniestro, pinchazo, resetear, rodamientos, siniestro y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel