Hyundai Starex 2005 Minivan I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y vendido entre el año 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene los 110 CV en el espectacular motor 2351. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starex de tipo "I Restyling 2".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: euro 2, válvula, wifi, testigo fallo motor, luz de cruce, salpicadero, rotura, avería motor, fap, amortiguadores y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina