ITV cada año

Hyundai Starex 2005 Minivan I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

El Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y comercializado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, cuenta con 110 CV en el espectacular motor 2351. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Starex de tipo "I Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cojinetes, mp3, suena raro, que ruedas lleva, filtro de la gasolina, caudalímetro, bateria, testigo fallo motor, soluciones, normativa euro y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados