Hyundai Starex 2005 Minivan I Restyling 2 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo complementan sus 110 CV en el interior de su motor 2351. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Starex de tipo "I Restyling 2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cenicero, temperatura, cremallera de dirección, limpiaparabrisas, pintar, palomillas, correa de distribucion, ruedas, ruido, pierde aceite y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina