ITV cada año

Hyundai Starex 2005 Minivan I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2005. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

El Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y comercializado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Su carrocería es de tipo Minivan, además tiene 101 CV en el espectacular motor 2476. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Starex de tipo "I Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 400.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: repuestos, bombilla, fuga de aceite, euro 2, turbo, casa oficial, kilometros reales, filtro del aire, que aceite es mejor, intermitente y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados