ITV cada año

Hyundai Starex 2005 Minivan I Restyling 2 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling 2

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

9.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel

El Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Hyundai y vendido entre el año 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, además tiene 101 CV en su gran motor 2476. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starex de tipo "I Restyling 2".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 400.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: inyectores, que problemas da, bombilla, cierre centralizado, llave, cargar bateria, como tasar el coche, guardapolvos, avería motor, calefacción y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados