Hyundai Starex 2006 Minivan I Restyling 2 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2006 I Restyling 2 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
El Hyundai Starex 2006 I Restyling 2 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, cuenta con 135 CV en un interesante motor 2351. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Starex de tipo "I Restyling 2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: libro de instrucciones, filtro del aire, ralentí, llantas, filtro de la gasolina, resetear, testigo fallo motor, cuanto cuesta, cuanto vale el seguro, reparar y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2006 I Restyling 2 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 2006 I Restyling 2 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina