ITV cada año

Hyundai Starex 2006 Minivan I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 2006 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

El Hyundai Starex 2006 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 101 CV en el espectacular motor 2476. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starex de tipo "I Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 400.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cuantos km dura, transferencia, wifi, maletero, testigo fallo motor, sensores, bombilla, arreglar, gasoil, bobina y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2006 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 2006 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados