ITV cada año

Hyundai Starex 2006 Minivan I Restyling 2 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 2006 I Restyling 2 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

El Hyundai Starex 2006 I Restyling 2 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y comercializado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 140 CV en un interesante motor 2497. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Starex de tipo "I Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 380.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: llantas, golpe, navegador, parabrisas, arrancar, pierde líquido, pinzas, cambiar una rueda, pierde líquido, cenicero y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2006 I Restyling 2 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 2006 I Restyling 2 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados