Hyundai Starex 2007 Minivan I Restyling 2 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2007 I Restyling 2 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
El Hyundai Starex 2007 I Restyling 2 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene disponibles 135 CV en su imponente motor 2351. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Starex de tipo "I Restyling 2".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: tracción, se enciende luz, gps, cuanto vale el seguro, sensores, normativa euro, pantalla táctil, catalizador, vibraciones, elevalunas eléctrico y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2007 I Restyling 2 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 2007 I Restyling 2 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina