ITV cada año

Hyundai Starex 2007 Minivan I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Caballos de Potencia

El coche tiene 101 CV

8.9 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 2007 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

El Hyundai Starex 2007 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel es un automóvil de la gama Hyundai y vendido entre el año 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, dispone de 101 CV en su gran motor 2476. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Starex de tipo "I Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: testigo fallo motor, repuestos, pierde potencia, repuestos, gps, que problemas da, luz de airbag, neumáticos, filtro de la gasolina, EGR y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2007 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 2007 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados