Hyundai Terracan 2003 SUV 5-Puertas I 2.9d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Terracan 2003 I 2.9d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Terracan 2003 I 2.9d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y puesto a la venta entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 150 CV en el motor de 2902. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Terracan de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 460.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cuanto cuesta, mando a distancia, piezas, avería motor, abs, quitar rayón, juntas, rueda de repuesto, quitar rayón, gasoil y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Terracan 2003 I 2.9d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Terracan 2003 I 2.9d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel