Hyundai Terracan 2003 SUV 5-Puertas I 2.9d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Terracan 2003 I 2.9d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Terracan 2003 I 2.9d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Hyundai y sacado al mercado entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en el interior de su motor 2902. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Terracan de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 440.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: silentblock, limpieza, desguace, guardapolvos, control de velocidad, inmovilizador, desguace, reparar, pierde potencia, módulo abs y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Terracan 2003 I 2.9d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Terracan 2003 I 2.9d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel