Hyundai Tiburon 2002 Coupe II (GK) 2.7 MANUAL (173 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Tiburon 2002 II (GK) 2.7 MANUAL (173 CV) Gasolina
El Hyundai Tiburon 2002 II (GK) 2.7 MANUAL (173 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y puesto a la venta entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene 173 CV en un motor 2657. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tiburon de tipo "II (GK)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: filtro del polen, embrague, piezas, EGR, tapicería, cargador, junta de culata, maletero, cierre centralizado, testigos luminosos coche y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Tiburon 2002 II (GK) 2.7 MANUAL (173 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Tiburon 2002 II (GK) 2.7 MANUAL (173 CV) Gasolina