Hyundai Terracan 2006 SUV 5-Puertas I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Terracan 2006 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Terracan 2006 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Hyundai y comercializado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo complementan sus 101 CV en el motor de 2477. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Terracan de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 400.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: luces, mando a distancia, plafón, cilindros, testigo fallo motor, testigos luminosos, pastillas de freno, pierde potencia, que neumaticos lleva, led y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Terracan 2006 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Terracan 2006 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel