Hyundai Terracan 2006 SUV 5-Puertas I Restyling 3.5 AUTOMATICO (194 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Terracan 2006 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (194 CV) 4WD Gasolina
El Hyundai Terracan 2006 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (194 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y vendido entre el año 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 194 CV en el interior de su motor 3497. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Terracan de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: chivatos, como saber los km reales, testigo fallo motor, válvula, valor venal, aparcar, tacos del motor, extras, pierde aceite, bobina y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Terracan 2006 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (194 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Terracan 2006 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (194 CV) 4WD Gasolina