Hyundai Tiburon 2000 Coupe I (RD) Restyling 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Tiburon 2000 I (RD) Restyling 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
El Hyundai Tiburon 2000 I (RD) Restyling 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, dispone de 114 CV en el motor de 1599. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tiburon de tipo "I (RD) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: averías, gps, parachoques, normativa euro, ESP, filtro de la gasolina, fallos comunes, mp3, catalizador, catalizador y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Tiburon 2000 I (RD) Restyling 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Tiburon 2000 I (RD) Restyling 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina