Hyundai Tucson 2006 SUV 5-Puertas I 2.7 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Tucson 2006 I 2.7 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
El Hyundai Tucson 2006 I 2.7 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, dispone de 173 CV en su gran motor 2656. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tucson de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: válvula, valor venal, ralentí, maletero, cojinetes, tapicería, pintar, fallos comunes, ralentí, ruedas y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Tucson 2006 I 2.7 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Tucson 2006 I 2.7 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina