Hyundai Tiburon 2002 Coupe I (RD) Restyling 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Tiburon 2002 I (RD) Restyling 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
El Hyundai Tiburon 2002 I (RD) Restyling 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Este vehículo es de tipo Coupe, además tiene 114 CV en su imponente motor 1599. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tiburon de tipo "I (RD) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bimasa, alerón, fallos comunes, golpe, rótulas, distribución, luz de cruce, valor venal, filtro del aceite, se enciende luz y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Tiburon 2002 I (RD) Restyling 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Tiburon 2002 I (RD) Restyling 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina