Hyundai Tiburon 2006 Coupe II (GK) 2.7 MANUAL (167 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Tiburon 2006 II (GK) 2.7 MANUAL (167 CV) Gasolina
El Hyundai Tiburon 2006 II (GK) 2.7 MANUAL (167 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo acompañan unos 167 CV es su magnífico motor 2656. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tiburon de tipo "II (GK)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: avería motor, mando a distancia, vamos, no arranca, correa de distribucion, pulir faros, suspensión roscada, frenos, asientos, soluciones y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Tiburon 2006 II (GK) 2.7 MANUAL (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Tiburon 2006 II (GK) 2.7 MANUAL (167 CV) Gasolina