Hyundai Tiburon 2006 Coupe II (GK) 2.7 MANUAL (167 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Tiburon 2006 II (GK) 2.7 MANUAL (167 CV) Gasolina
El Hyundai Tiburon 2006 II (GK) 2.7 MANUAL (167 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y vendido entre el año 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene 167 CV en su imponente motor 2656. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tiburon de tipo "II (GK)".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: luz de carretera, bobina, tacos del motor, cargador, pastillas de freno, filtro del polen, vamos, cremallera de dirección, pulir faros, reparar y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Tiburon 2006 II (GK) 2.7 MANUAL (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Tiburon 2006 II (GK) 2.7 MANUAL (167 CV) Gasolina