Hyundai Verna 1999 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Verna 1999 I 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Hyundai Verna 1999 I 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y comercializado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 91 CV en el motor de 1495. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Verna de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: válvula, quitar rayón, filtro del aire, velocimetro, capó, bombilla, testigos luminosos, euro 3, averías, tracción y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Verna 1999 I 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Verna 1999 I 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Giacomo Garacoy Pintaluba
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Hyundai.