ITV cada año

Hyundai Verna 2000 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Verna 2000 I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Hyundai Verna 2000 I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 102 CV en un interesante motor 1495. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Verna de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: elevalunas eléctrico, limpieza, intermitentes, pinzas, fap, motor de arranque, rotura, parabrisas, turbo, salpicadero y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Verna 2000 I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Verna 2000 I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

  1. Guido Quintín Pancho
    Responder
    Guido Quintín Pancho
    Comentario:

    Buena linea de Hyundai, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados