ITV cada año

Hyundai Verna 2000 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Motor

Tiene un motor 1495

7.9 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Verna 2000 I 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

El Hyundai Verna 2000 I 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y comercializado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 91 CV en su increible motor 1495. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Verna de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: rótulas, intermitentes, alerón, válvula, libro de instrucciones, parachoques, bateria, bujias, marcha atras, cerradura y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Verna 2000 I 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Verna 2000 I 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

  1. Silvano Estribera Solina
    Responder
    Silvano Estribera Solina
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados