Hyundai Verna 2000 Sedan I 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Verna 2000 I 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
El Hyundai Verna 2000 I 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 91 CV en su increible motor 1495. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Verna de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: llantas, vamos, faros xenon, módulo abs, arreglar, bombín, fap, antinieblas, levas, cerradura y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Verna 2000 I 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Verna 2000 I 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
Massimo Pardillos Usana
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Hyundai, recomendable.