Hyundai Verna 2001 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Verna 2001 I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Hyundai Verna 2001 I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 102 CV es su magnífico motor 1495. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Verna de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pierde líquido, alternador, bateria, silentblock, pantalla táctil, ESP, amortiguadores, ventanilla, bollos, temperatura y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Verna 2001 I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Verna 2001 I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Darwin Raboso Rabanedo
10/01/2022 Comentario:Un buen Hyundai, muy fiable.