ITV cada año

Hyundai Verna 2001 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I

Caballos de Potencia

El coche tiene 91 CV

8.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Verna 2001 I 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

El Hyundai Verna 2001 I 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y vendido entre el año 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 91 CV en su imponente motor 1495. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Verna de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cojinetes, cuanto vale el seguro, marcha atras, lámparas, cenicero, válvula, suspensión roscada, que aceite lleva, salpicadero, palier y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Verna 2001 I 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Verna 2001 I 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

  1. Jairo Paisas Saurí
    Responder
    Jairo Paisas Saurí
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados