Hyundai Verna 2005 Sedan I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Verna 2005 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Hyundai Verna 2005 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 86 CV es su magnífico motor 1341. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Verna de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: taloneras, pintar, abs, dimensiones, guardapolvos, averías, bujias, robado, frenos, llave y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Verna 2005 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Verna 2005 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina