ITV cada año

Infiniti EX 2012 SUV 5-Puertas I (J50) EX35 3.5 AUTOMATICO (302 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Valoración de este Infiniti:

Ficha Técnica del Infiniti EX 2012 I (J50) EX35 3.5 AUTOMATICO (302 CV) 4WD Gasolina

El Infiniti EX 2012 I (J50) EX35 3.5 AUTOMATICO (302 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Infiniti y comercializado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 302 CV es su magnífico motor 3500. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es EX de tipo "I (J50)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: libro de instrucciones, quitar rayón, suspensión roscada, módulo abs, impuesto de circulación, tubo de escape, tracción, seguro de coche, rotura, ESP y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Infiniti EX 2012 I (J50) EX35 3.5 AUTOMATICO (302 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.

Opiniones de Infiniti EX 2012 I (J50) EX35 3.5 AUTOMATICO (302 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados